martes, 14 de mayo de 2013

Mi linda ilusión


Mi linda ilusión 


Aún no te conozco y no puedo dejar de pensarte, tu silueta se dibuja por los rayos del sol, en el césped recién cortado, tus ojos rasgados poseen una mirada tierna que me invita a soñar, tu piel tersa es como la seda, tu sonrisa hace que mi corazón baile de alegría, tus manos son tan delicadas y perfectas que me haces desear una de tus caricias en mi rostro y tus labios son tan hermosos que me invitan a besarlos, mientras más te pienso, más quisiera poder estar a tu lado, te he escuchado hablar, te he visto sonreír y me parece estar en un sueño del que no quiero despertar jamás, es increíble saber que existes y que le puedes dar una sonrisa a mi rostro con oír tu voz...

(론 울프)




No hay comentarios:

Publicar un comentario