viernes, 31 de mayo de 2013

Cuando la llama se apague, la bestia se libera.

Cuando la llama se apague, la bestia se libera.

En la penumbra de la noche mis ojos se llenaron de lágrimas, estas rodaban por mis mejillas para llegar a mi corazón para apagar su fuego que era eterno, mi semblante ha cambiado ya no es el mismo, ha regresado el demonio que habita en mi y no podré controlarlo más, mis ojos están secos y tienen un brillo especial que atrapa a todo el que los mira, ya mis sentimientos están desgarrados, me siento muerto pero a la vez por primera vez me siento vivo después de tantos años ha regresado la bestia sin corazón, fría, sin emociones, sólo se que esta vida no volverá a ser la misma, hoy despierto sin ganas pero no volveré al pasado mi alma pide a gritos abandonar su cuerpo ya, es hora de seguir adelante y sobrevivir día tras día me haré más fuerte hasta no volver a caer en la tentación de la humanidad ahora estoy en un laberinto a solas con este demonio y necesito que salga la bestia dentro de mi ser, mi corazón sangra a mares y con cada gota se va mi vida y mi humanidad....

Mí alma es vagabunda camina sin cesar, en el laberinto de las ilusiones que pasan frente a la humanidad, me quemo con cada respiro de la gente, mi mente se despedaza al ser mundano y frívolo.

solo quiero dormir para siempre y no volver a despertar ya estoy cansado de este dolor que se vuelve una carga tan pesada con el paso del tiempo, solo cerrare los ojos y dejare que la bestia cumpla con su cometido...  



(론 울프)


No hay comentarios:

Publicar un comentario