martes, 14 de mayo de 2013

El vuelo de un guerrero

El vuelo de un guerrero


Hoy quiero volar muy alto, mi cuerpo ya no me pesa, mi espíritu ya es libre y en mi corazón solo quedan buenos amigos, los que me han visto crecer y con los que he vivido miles de aventuras, mi vida ha sido la de un guerrero y como guerrero he superado varios obstáculos en mi vida.

El vuelo se ha alzado para este guerrero, que con ahínco parte a un universo distante y su espíritu nos protege y nos regala como siempre una bella sonrisa, para darnos fortaleza.

Ahora el guerrero camina a paso firme, es enorme su valor y determinación, la lucha fue dura por varios años, ya regresa a casa para descansar merecidamente, después de tantas victorias contra la vida misma, batallas que lo desgastaron y lesionaron pero el nunca se dio por vencido, demostrando su coraje y determinación.

En estos momentos ya esta descansando, tranquilo, relajado, sin que nada lo perturbe, disfruta tu bien merecido reposo eterno amigo, cierra tus ojos y regalanos esa ultima sonrisa para seguir luchando como tu lo hiciste hasta el día de volar a tu lado como los guerreros que somos y estar en paz.



en memoria de MARCO ANTONIO BARROSO un verdadero GUERRERO DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

(론울프)

No hay comentarios:

Publicar un comentario