martes, 14 de mayo de 2013

Amante perpetuo

Amante perpetuo 



Sostengo tu mano cálida y tibia mientras me pierdo en tus ojos que son como dos luceros en la noche, me pides que no me vaya, irme a donde, si contigo esta mi corazón en paz, me llenas de tranquilidad sólo con tu sonrisa.


Te acercas a mí pecho y te abrazo por tu espalda, colocando mis brazos al rededor de tu cintura, mi barbilla se posa en tu hombro y con un susurro te digo que te amo mientras vemos al horizonte hasta donde la vista se pierde con la sombras de la noche.

Tu cuerpo se eriza al sentir mis caricias, mis labios buscan los tuyos, y nuestra respiración se vuelve una sola, mientras mi voz pronuncia tu nombre, quebrando el silencio perpetuo de hace un instante, mientras mi corazón late extasiado bajo el embrujo de tu amor.

¿Quién puede decirme quién soy?, ¿Que hago aquí?, o ¿A donde pertenezco? Si me encuentro varado en el tiempo y el espacio, donde nada importa, mientras la demás gente parece ir y venir de distintas partes a la vez.

Miro hacía arriba y ahí estas de nuevo tú con esa mirada que cautiva y yo rendido a tus pies, extiendes tu mano para levantarme de mi letargo y al sentir el contacto con tu tersa piel, recorre de nuevo esa sensación en mi ser que me hace estremecer.

(론울프) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario